El baul de Mari Cruz
  • ¿Cuál es el tuyo?
    Escrito por
       Veces visto (369)
       4Comentarios

    ¿Cuál es el tuyo?

    La tecnología y las modas van evolucionando y cada día salen al mercado nuevos productos, nuevos descubrimientos y nuevos usos. Lo vemos continuamente en la publicidad. El mercado está en constante evolución y se adapta a nuestro ritmo de vida. O nos adaptamos nosotros a él…?

    ¿Cuántas veces nos pasa, que de repente sale a la venta una prenda que decimos que no nos pondríamos nunca y al tiempo se acaba convirtiendo en nuestra favorita?

    Pues en el mundo de la ropa interior pasa lo mismo. Nuevos materiales, nuevas aplicaciones y nuevas tendencias que día a día se van incorporando a nuestra vida cotidiana.

    La moda de vestir de cada época, define la forma de la ropa íntima .

    Desde hace más de cien años que el sostén pasó a ser una prenda indispensable para la mujer, y a día de hoy ya contamos con más de 25 tipos de sujetadores diferentes, y… los que llegarán…

    Para cada mujer un sujetador. Cada una de nosotras tenemos una constitución y unas necesidades, por ello a cada una nos sentarán mejor unos modelos que otros.

    Vamos a intentar daros unas pautas de cuáles son los tipos de sujetador más demandados en El Baúl de Mari Cruz y para quienes los recomendamos.

    Andres Sarda Gergete

    CON ARO

    Un sujetador con aros bajo las copas, que consigue un soporte y comodidad extra.

    Adecuado tanto para mujeres con pechos pequeños o grandes.

    Marie Jo Laventure Tom

    SIN ARO

    Un sujetador sin ningún aro bajo los pechos.

    Se adapta a la forma natural de sus pechos.

    Bralette ND10 Aubade

    BRALETTE

    Un sujetador sin preformado y sin aro. Es sumamente cómodo porque sentirás que no llevas nada, pero no da tanto soporte como otros tipos de sujetador.

    Marie Jo Avero

    PREFORMADO

    Sujetador con las copas hechas de una capa fina de foam.

    Este tipo de sujetador, le da a sus pechos un realce natural y una forma espectacular.

    Andres Sarda Turqueta

    SIN PREFORMADO

    Sujetador sin ningún preformado de foam añadido. Se adapta a la forma natural de sus pechos.

    T shirt Aubade

    T-SHIRT

    O sujetador camiseta, es un sujetador liso sin encajes, con copas suaves y sin costuras.

    Al no tener costuras no se marcarán bajo sus prendas más ajustadas.

    Deauville Prima Donna

    FULL CUP

    Sujetador de escote alto y copas que cubren completamente los pechos. Es un tipo de sujetador muy recomendado especialmente para mujeres con tallas de copa más grandes.

    Bahia de Aubade

    BALCONETT

    Un balconett es un sujetador que presenta un corte horizontal en la parte superior de las copas. Realza los pechos creando un escote fantástico.

    Femme romantique push up Aubade

    PUSH UP

    Sujetador con preformado extra en la parte inferior de las copas, haciendo que parezcan más grandes y crea un escote perfecto.

    El preformado puede ser de gel o de espuma y también extraíble lo que permite adaptar este modelo a cualquier mujer.

    Forever de Prima Donna

    REDUCTOR

    Este tipo de sujetador hace que los pechos parezcan más pequeños porque las copas se diseñan de manera que distribuyan el pecho uniformemente.

    Ivreze bizantine de Aubade

    CAPACIDAD +DD

    Diseñado especialmente para tallas de copa más grandes. Tiene aros más largos y tirantes más anchos para una sujeción extra.

    Ancona de Anita

    PROTÉSICO

    Sujetador diseñado especialmente para mujeres mastectomizadas. Fabricados con tejidos muy suaves para evitar irritaciones. Los hay de varios tipos e incluyen un bolsillo interior para colocar la prótesis.

    Lactancia Anita

    LACTANCIA

    Sujetador hecho especialmente para mujeres que están en proceso de amamantar. Sus copas son desmontables que permiten un acceso fácil. Los hay preformados, sin preformado, con aros y sin ellos.

    Air Delta Pad Anita

    DEPORTIVO

    Sujetador diseñado para entrenar y hacer ejercicio. Consiguen un soporte extra y está fabricado con tejidos especiales que absorben el sudor y son de secado rápido.

    I Do Longline Twist

    LONGLINE

    Un sostén con una circunferencia más ancha, que a veces llega hasta la cintura o las caderas. Cuanto más ancho sea el perímetro, más apoyará y resaltará tu cintura.

    Marie Jo Laventure multiposiciones

    MULTIPOSICIONES

    Sujetador con tirantes extraíbles que se pueden acoplar de diferentes formas, cruzados, al cuello…

    Siempre es una cualidad extra sobre todo para las prendas veraniegas.

    Happiness strep less de Twist

    SIN TIRANTES

    Sujetador con tirantes extraíbles, por lo que es perfecto para llevar bajo prendas que dejen al descubierto los hombros. Para compensar la sujeción llevan una banda más ancha para ofrecer el soporte necesario.

    Sujetador adhesivo

    ADHESIVO

    Es un tipo de sujetador adhesivo sin tirantes, utilizado para prendas con escote bajo en la espalda.

    Aunque nosotras no los recomendamos y mucho menos para pechos generosos.

     

    BRAFITTING

    Es una sesión organizada por un establecimiento especializado o una firma de corsetería con el objetivo de ayudarte a conocer tus medidas, talla y copa de sujetador correcta, además del patrón que mejor se adapta a ti y solo a ti. Y como tu cambias a lo largo de la vida, también cambiará tu talla, copa y tus necesidades.

    Cada firma tiene su tallaje y este puede variar en función del modelo o corte elegido, por eso es tan importante acudir a un establecimiento especializado para poder asesorarte adecuadamente.

    En El Baúl de Mari Cruz llevamos haciendo esto mismo desde siempre, personalmente con cada clienta y podemos ayudarte a definir qué corte, talla y copa te sienta mejor.

    Ven a descubrirlo

     

    PD: Si te ha parecido útil este post nos encantaría leer tu comentario y si te has quedado con alguna duda estaremos encantadas de ayudarte.

    En el próximo blog las novias serán las protagonistas, pero también las invitadas. No te lo pierdas.

    4Comentarios

      • Avatar
        Marta
        ene 24, 2019

        Guauu. Enorabuena por vuestro blog. Os sigo siempre y os doy las gracias de que compartais con nosotras cosas tan interesantes. Al hilo de este superpost quería haceros una consulta. Me encantan los escotes en pico pero no acabo de encontrar un sujetador ideal para ellos. Cuál me recomendariais? Muchas Gracias

        • Avatar
          El Baúl de Mari Cruz
          ene 24, 2019

          Buenas tardes Marta.: Gracias a ti por tu comentario y por ser una seguidora tan fiel, nos es muy gratificante conocer vuestra opinión sobre nuestros artículos, y que otros temas os gustaría tratar. Sobre tu consulta decirte que es una muy buena pregunta. Hay muchos tipos de sujetadores y ni mucho menos hemos podido recoger todos en este post. El bralette es un sujetador en forma de triángulo ultra cómodo, pero sin mucha sujeción por lo que es ideal para los pechos más pequeños. Si lo que necesitas es un soporte mayor te recomendamos un sujetador con Aros Plunge. Los hay con mayor o menor capacidad, y te ofrecen un escote profundo sin renunciar a la comodidad ni a la sujeción. Pero lo mejor es que vengas a probarte uno ;) Gracias MartaGracias Marta

      • Avatar
        Maite
        ene 24, 2019

        Hola buenas que tal? La verdad que os leo siempre y dejarme deciros que me encantan los reportajes utiles de los que habláis, super bien redactados y enfocados, fotos preciosas y por supuesto los conjuntos increibles que dan ganas de comprarlos todos...enhorabuena por vuesto blog....!! :) Mi pregunta es la siguiente... teniendo un tipo de sujetador de copa y talla determinada con aro...si quiero comprarme uno sin aro...seria la misma copa y talla?por ejemplo con aro 100 C, sin aro....?? Muchas gracias y seguir haciéndolo asi de bien que me encanta la frescura con la que escribis en este blog. Saludos ;)

        • Avatar
          El Baúl de Mari Cruz
          ene 25, 2019

          Buenas tardes amiga Maite: Muchisimas gracias por tu valoración, nos llena de satisfacción leeros y sentirnos valoradas. De verdad que lo hacemos con todo el cariño y pensando en cada una de vosotras. En cuanto a tu pregunta te diré que siendo de la misma marca y modelo no debería de cambiar la talla pero... de marca a marca sÍ que hay variaciones en los tallajes y también entre modelos muy diferentes por ejemplo entre un balconett y un deportivo. Lo mejor y lo que aconsejamos siempre es que te pongas en manos de un profesional y vengas a hacernos una visita ;)

Escriba su comentario

* Nombre
* E-mail (No sera mostrado)
   Página Web (Url de la webhttp://)
* Comentario