El baul de Mari Cruz
  • La elección de una novia
    Escrito por
       Veces visto (373)
       0Comentarios

    La elección de una novia

    Acabamos de estrenar febrero y con él arranca la elección del vestido perfecto. (Y en esto no sólo nos referimos a las novias, porque las invitadas también quieren dejar los deberes hechos cuanto antes).

    Para una novia, el vestido es la parte de la ceremonia que más va a ocupar su mente, para algunas, incluso mucho antes de fijar la fecha.

    Y en este proceso el estar bien asesorada y acompañada es fundamental para disfrutarlo al máximo. Y que sea una experiencia única.

    El cómo irá la novia, suele ser el secreto mejor guardado y el objeto de todas las miradas ese día, por ello es tan importante su elección. Y aunque las modas y tendencias nos abruman en todos los ámbitos, lo principal es que ese día seas tú misma elevada a la séptima potencia.

    Elegir lo que vaya acorde con tu fisonomía, tu forma de ser y con el tipo y estilo de evento que quieras celebrar, no es tarea fácil. Porque el maniquí de ese escaparate con ese vestido imposible no es quien se va a pasear entre los invitados, ni va a hacerse miles de fotos, ni se va a sentar en la cabecera del banquete… y lo más importante: quién debe estar muy muy cómoda ese día eres tú.

    Marie Jo Laventure Bridal RAY OF LIGHT Prima Donna I Do Prima Donna Twist DA Aubade

    Takashi ASS Marie Jo pearl Danilo ASS nuissette aubade

    No todos los vestidos están diseñados para todas, dejarte aconsejar por un profesional en tu elección es fundamental. Cada novia es única y en El Baúl de Mari Cruz lo sabemos y te asesoraremos personalmente a dar con la lencería perfecta para este momento tan especial, ya que para esta gran celebración es importante no solamente cuidar lo que se ve a simple vista, sino todos los detalles en general.

    ¿Qué tipo de escote quieres llevar? Redondo, halter, palabra de honor, corazón… Encontraremos el sujetador con el ajuste perfecto.

    ¿Tienes mucho o poco pecho? Todas las posibilidades desde la copa A a la I

    ¿Espalda descubierta? Este es el que más quebraderos de cabeza nos suele dar, pero todo es posible con un body de espalda baja, un tirante a la cintura o alguno de nuestros modelos que adaptaremos especialmente para ti.

    ¿Muy ceñido o con vuelos? Una prenda alisadora, sin costuras o por el contrario un liguero o ceñidor de ensueño.

    MAI de MARIE JO BODY VERBIER ASS BUSTIER AUBADE bouduar ASS

    Sea cual sea tu elección no te preocupes, te ayudaremos a encontrar la lencería ideal y la talla adecuada, para que luzcas maravillosa por fuera y por dentro te sientas cómoda, guapa, sexy y segura en uno de los días más importantes de tu vida.

    P.d.: No nos olvidemos del resto de detalles… la liga, las medias… Las prendas más cuidadas para tu sesión de fotos de tocador. Tú conjuntito especial para la noche de bodas. Y por qué no, hasta el bikini para la luna de miel.

    #savededate y déjate asesorar en El Baúl de Mari Cruz

Escriba su comentario

* Nombre
* E-mail (No sera mostrado)
   Página Web (Url de la webhttp://)
* Comentario