El baul de Mari Cruz
  • Próxima parada, PRIMAVERA
    Escrito por
       Veces visto (248)
       0Comentarios

    Próxima parada, PRIMAVERA

    Una nueva temporada es sinónimo de nueva etapa, nuevo comienzo y el despertar de nuevas ilusiones y propósitos.

    Las propuestas en corsetería para la primavera-verano 2019, hablan de equilibrio y funcionalidad sin perder de vista la elegancia y el cuidado de los detalles. Armonía cromática, confort y versatilidad en todo momento siendo más femenina que nunca.

    Esta es la apuesta de nuestras firmas favoritas para la colección #SS19.

    Los básicos cobran protagonismo. Es hora de reponer esa parte de tu cajón de lencería que te pondrás durante todo el año.

    El negro, el blanco y el piel llevan ahí toda la vida, pero para el próximo verano se imponen más que nunca. Una colección donde predominan los encajes y los pequeños detalles.

    El blanco más blanco que nunca y los tonos ahumados y make up dejan paso esta temporada a los tonos pastel, rosas, lilas y celestes.

    HK Aubade Turketa ASS charles Laventure Take a Bow Twist

    Gala Ivori Marie Jo Delight Prima Donna wild rose Twist Deauville Prima Donna  

    Esta es la estación del color y se hará notar, los nude dejarán de serlo e irán salpicándose de colores en contraste. Los amarillos, los mostazas y los tonos coral serán los favoritos para estación cálida.

    Tejidos, estampados y los colores más vibrantes en su máxima expresión se unen entre sí para revindicar que en corsetería hay vida más allá de los clásicos.

    La lencería está recuperando un lugar muy destacado en el mundo de la moda y para ello los nuevos modelos, cortes y formas están siendo más exteriores que nunca. Las nuevas apuestas y las más arriesgadas optan por patrones imposibles de esconder, diseñados para formar parte de nuestro vestuario y realzar el look más glamuroso dejando ver los detalles más cuidados.

    Gerorgette ASS Soleil Nocturne ND10 Aubade Holala Passionata P080N Aubade

    ¿Cómo renovarse y no morir en el intento?

    En lo que a corsetería se refiere no vale que nos entre por los ojos, cómo siempre os decimos cada una somos diferentes, y cada modelo, corte y tejido tienen maneras de sentar diferentes. Lo mejor es dejarte asesorar y por supuesto probártelo, para dar con el modelo y la talla que mejor te sienten.

    En el Baúl de Mari Cruz apostamos por la profesionalidad en el sector y sobre todo por el trato personalizado. Conocemos a nuestras clientas y sabemos lo que os gusta y lo que mejor os sienta. Un valor añadido que las cadenas comerciales no os pueden ofrecer.

    Gracias por elegirnos una temporada más.

    Próxima parada, PRIMAVERA!!!

Escriba su comentario

* Nombre
* E-mail (No sera mostrado)
   Página Web (Url de la webhttp://)
* Comentario