El baul de Mari Cruz
  • Temporada de EVENTOS
    Escrito por
       Veces visto (216)
       1Comentarios

    Temporada de EVENTOS

    Queda inaugurada oficialmente la temporada de eventos; así que es el momento en el que nuestra ropa interior cobra especial importancia para poder lucir perfectas el mejor modelazo.

    Cuando hablamos de interior, no sólo nos referimos a sujetadores y bragas… también los complementos interiores tienen un papel importantísimo, no son los protagonistas pero sí nuestros mejores aliados.

    Quienes son??? Pues….  Un body, una fajita, una braguita reductora… hay muchas opciones y dependiendo de nuestra fisonomía y de la prenda que queramos lucir una será más adecuada que otra. No olvidemos que nuestra comodidad es lo más importante.

    Body AIRITA de Anita Body Spanx Faja SPANX Braga Faja Color Studio MarieJo

    Nos acordamos de ellas especialmente cuando tenemos un evento a la vista, pero también podemos lucir estupendas a diario.

    Déjate asesorar y descubre la versatilidad que te pueden ofrecer estas prendas: mostrar una silueta más esbelta, alisar zonas, evitar marcas y sobre todo sentirnos más guapas y seguras que nunca.

    Las medias reductoras son ya best-sellers en el mundo de las prendas modelantes.

    Con este tipo de medias podremos llevar tanto nuestro outfit de diario como los de fiesta, de la manera más cómoda y realzando nuestra silueta.

    Millenium 7 HYD wellness HYD Velo 13 HYD velo 20 HYD

    Y es que, aunque nos parezca que la función principal de una media o panty sea la de proteger del frío, también están directamente ligadas a la elegancia, al estilo y a la feminidad. Las medias en un tono acorde a nuestra piel y en un grosor acertado para la época del año en la que estamos son indispensables en los looks más protocolarios y un complemento perfecto además de un gran aliado.

    Desde la seda japonesa al nylon hasta las lycras y los materiales más tecnológicos que disponemos actualmente, las medias forman parte del guardarropa íntimo de toda mujer y se han convertido en un símbolo de sensualidad.

    Invisibles, terapéuticas, moldeadoras, estampadas, de colores exóticos y texturas diversas, están presentes en los outfits más in del mundo.

    Preparada para la fiesta?

    Las BByCs (Bodas, Bautizos y Comuniones) ya están aquí.

    1Comentarios

      • Avatar
        Cristina
        may 24, 2019

        Orientaciones muy interesantes también para sacar a pasear las piernas

Escriba su comentario

* Nombre
* E-mail (No sera mostrado)
   Página Web (Url de la webhttp://)
* Comentario