El baul de Mari Cruz
  • BAÑADOR PARA EL BAÑO
    Escrito por
       Veces visto (272)
       0Comentarios

    BAÑADOR PARA EL BAÑO

    Ya es verano, las piscinas están abiertas.

    Todos los años creemos no haber llegado a “la operación bikini”, nos vemos tan blancas como en Navidad, hay que preparar la maleta y la bolsa de la playa… y no sabemos por dónde empezar, pero el tiempo se nos echa encima.

    Despidamos a la pereza y el agobio: VERANO = RELAX

    Si ya has echado un vistazo y has planeado los lookazos que vas a llevar para lucir guapísima, fresquísima y comodísima, es hora de dar un paso más y elegir tu imprescindible del verano: la ropa de baño.

    Y aquí llegan los bañadores

    Esa pieza única que nos viste más que nunca sobre todo en la época estival.

    Estos dos últimos años el traje de baño va recuperándole el terreno al bikini. Este año aún más con la nueva oleada de aires retro, 60s, 70s, 80s.

    verano retro

    Desde el más neutro al más sofisticado el bañador se está convirtiendo en la nueva prenda estrella que no puede faltar en tu guardarropa.

    ¿Has pensado usarlo como body con un traje chaqueta o unos pantalones anchos? Ya te avanzamos el resultado… IMPRESIONANTE.

    Como ya hemos hablado en nuestro blog anterior sobre el colorido que va a dominar las colecciones de 2019, en cuanto a bañadores se refiere vamos a clasificarlos principalmente según su funcionalidad y estilo.

    BAÑADORES ESSENTIALS

    Normalmente monocromos y con líneas muy sencillas, pocos adornos y de secado rápido para poder usarlos durante todo el año en la piscina.

    Rosa Faia  y Anita tienen el que necesitas.

    PERFECT SUIT ROSA FAIA MABELA LUELLA ANITA TERESA ANITA

    BAÑADORES CONTROL

    Si tienes claro que quieres un bañador que te estilice, los bañadores con efecto fajita serán tus favoritos.

    Pruébate un Gottex y notarás la diferencia.

    Pero si lo que necesitas es capacidad sin apretar Prima Donna nos ofrece su colección de baño también en forma de bañador.

    POP PRIMA DONNA 19AQ038 GOTTEX 19KA174 GOTTEX 19MG134

    TRAJES DE BAÑO GLAMOUR

    Estos son los que crean más tendencia y siguen las pautas de la moda. Son más que un bañador y tienen un éxito asegurado. Sus diseños son de alta costura y sus materiales de calidad superior.

    Desde la sensualidad de Aubade, al lujo de Andrés Sarda y a la sobriedad de Iödus, estilos muy diferentes que no pasarán desapercibidos.

    SWIMSUIT AUBADE  MUSHA DE ANDRES SARDA AZURA ANDRES SARDA BERMEO IÖDUS

    NUESTRO CONSEJO:

    Desde El Baúl de Mari Cruz te recomendamos que elijas la ropa de baño que mejor te siente, déjate asesorar y sobre todo nunca renuncies a la comodidad.

    No importa que seas más de bikini o de bañador, todo depende del momento

    ¿Te atreves a probarlo?

     

    P.D.: Le damos vacaciones a nuestro blog hasta septiembre donde volveremos con más y mejores temas que nos interesan a tod@s. Pero seguimos con vosotr@s en tienda y en nuestras redes sociales, os esperamos.

    FELIZ VERANO

Escriba su comentario

* Nombre
* E-mail (No sera mostrado)
   Página Web (Url de la webhttp://)
* Comentario