El baul de Mari Cruz
  • Vida sana, pecho sano
    Escrito por
       Veces visto (261)
       1Comentarios

    Vida sana, pecho sano

    La vuelta al cole ya está aquí! 

    #Septiembre nos devuelve nuestras rutinas, volvemos a retomar nuestra actividad diaria, los hábitos más saludables después del relax de las vacaciones y… por supuesto, el blog de El Baúl de Mari Cruz.

    Hacer deporte está de moda y cuidar nuestra alimentación unido a una actividad física adecuada es fundamental para mantener una vida sana.

    Todas sabemos lo importante que es vestir ropa y calzado cómodos y adecuados para hacer cualquier actividad, que no interfieran con nuestros movimientos o la circulación sanguínea, que nos protejan de lesiones y del sol, si es una actividad al aire libre….  Estamos tan concienciadas, que hay veces que nos resulta sorprendente ver lo poco que nos preocupamos en elegir un sujetador adecuado para practicar deporte.

    Air Control Delta Pad Momentum

    Todas las mujeres que realizan alguna actividad deportiva estarán de acuerdo en que una de las necesidades básicas a la hora de hacer deporte es que todo se mantenga en su lugar. Y es por esto que el sujetador deportivo, se ha convertido en un elemento indispensable para cualquier persona en sus diferentes disciplinas.

    Sin embargo, hay quienes se están iniciando en el mundo del deporte y desconocen las consecuencias que puede tener usar un sujetador cualquiera a la hora de hacer ejercicio.

    CONSECUENCIAS DE NO USAR EL SUJETADOR ADECUADO

    Realizar deporte con un sujetador estándar, que no esté diseñado para movimientos específicos, como por ejemplo el running, puede generar molestias y dolor de espalda y mamas, además de aumentar el riesgo de acelerar la rotura de las fibras que las sostienen.

    No debería haber una rutina deportiva sin una buena educación sobre la protección del pecho, y nosotras no nos cansamos de repetirlo.

    Los sujetadores de Anita Active reducen un 80% el rebote de la mama respecto a un sujetador normal.

    Y la nueva línea de Prima Donna Sport y Myla Dalvesio nos presentan el lado más sexy y versátil sobre todo para copas grandes.

    Myla Dalbesio sport Prima Donna sport

    Protege tu pecho con un sujetador adecuado no solo cuando practicas deporte, también cuando caminas, cuando practicas danza, pilates, yoga ... o cuando realices cualquier actividad en la que requiera mayor movimiento y una sujeción extra.

    Si quieres, puedes complementar tu #sporty look con unos leggins técnicos, sus cinturillas altas con una mayor adaptación te garantizan una comodidad perfecta. También en versión shapped o con tejido 3D Knop Structure, que ofrecen un masaje constante de tonificación de las piernas y, por lo tanto, mejora la circulación sanguínea.

    No lo dejes para mañana arrancamos el curso cuidándonos un poquito más.

    P.D.: Que te ha parecido nuestra primera lección?

    Nos encantaría conocer tu opinión y leer tus comentarios. 

    1Comentarios

      • Avatar
        Nuria de Nur Studio Pilates
        sep 6, 2019

        Los sujetadores de la marca Anita son increíblemente bonitos y sobre todo cumplen su función . Los recomiendo 100%.

Escriba su comentario

* Nombre
* E-mail (No sera mostrado)
   Página Web (Url de la webhttp://)
* Comentario