El baul de Mari Cruz
  • El armario de otoño
    Escrito por
       Veces visto (445)
       1Comentarios

    El armario de otoño

    Ha pasado un mes desde que vestimos nuestros escaparates de otoño, y parece que por fin se ponen de acuerdo con la climatología.  Por fin   llega el momento de poder empezar a   lucir las nuevas colecciones, y hasta tenemos ganas de que haga un poco más de frío para estrenarlas.

    Es el caso de las capas, los plumas voluminosos, los abrigos de cuadros, las chaquetas y pantalones tipo traje que querrás combinar con todo y por supuesto todas las prendas de punto del mundo.

    Queremos romper el tópico del invierno gris y este año los colores más vibrantes también vienen con fuerza. Con mucha fuerza, azules, rosas, mostazas y naranjas en sus versiones más intensas.

    WHITE 

    ¿Quién dijo que el BLANCO no es para el invierno?

    Este color asociado siempre a la pureza traspasa la barrera y arrasará en las propuestas más glamurosas este invierno. Un rayo de luz también en la estación fría.

    Pero tranquila, no vas a tener que renunciar a los colores del otoño por excelencia, los tonos tierra: marrón, beige, caqui... siguen estando en los primeros puestos. 

    TIERRAS

    ¿Sorprendida? ¿Te has quedado a cuadros? Pues más que te vas a quedar…, ya que este otoño/ invierno los estampados, que nunca pasaron de moda, sacan sus mejores armas para acaparar el protagonismo. Cuadros escoceses, Príncipe de Gales o pata de gallo, ¿con cuál te quedas?

    CUADROS 

    ¿Are you 'preppy'?

    El estilo 'preppy' se hace evidente este otoño a través de las combinaciones más 'posh': jersey de punto, camisa, collar de perlas, gabardina... Todo lo más clásico que se te ocurra va unido. Un estilo que deja constancia de ese punto burgués con faldas midi, lazadas al cuello y pantalones de talle alto. Nostálgico, extravagante y con un marcado estatus.

     STYLE

    Larga vida al Punk

    Lo veremos referenciado en casi todo. Tachuelas, encajes y tul, un maravilloso contraste que dará esa actitud independiente y contracultural en prendas muy marcadas.

    Working girl

    El outfit más “in” para esta temporada y con el que irás perfecta a donde quiera que vayas. Reinventa el traje chaqueta y combínalo con jersey de punto, blazer oversizes y hasta zapatillas

    Estás lista para dar una vuelta al armario, despídete del veroño y déjate atrapar por las nuevas tendencias.

    El otoño ya está instalado en El Baúl de Mari Cruz

    1Comentarios

      • Avatar
        Cristina
        oct 17, 2019

        Nos anunciáis un invierno lleno d alegría y color. Gracias

Escriba su comentario

* Nombre
* E-mail (No sera mostrado)
   Página Web (Url de la webhttp://)
* Comentario