El baul de Mari Cruz
  • + QUE MEDIAS
    Escrito por
       Veces visto (227)
       0Comentarios

    + QUE MEDIAS

    ¿Qué es lo indispensable para nuestros looks de vestidos y faldas sobre todo en esta época del año? Las medias.

    Queremos darle una vuelta a este tema porque cada vez se nos presenta más a menudo la cuestión:  Quiero esas medias y no sé con qué ponérmelas. La moda en medias ha cambiado tanto que han pasado de ser un complemento a jugar un papel protagonista. Ese es el caso de las estampaciones tan especiales de HYD Luxury y las ediciones limitadas de Philippe Mattignon con sus strass y ese toque glitter: Las medias joya.

    MEDIAS Y PANTYS

    Esta tendencia la hemos arrastrado también a la moda pantalón, cada vez nos gusta más enseñar el tobillo y unos calcetines estudiados dan mucho, pero que mucho juego además de ese toque chic a un look más formal.

    A pesar de que hace unos meses los pantys de cristal y los de red parecían haber obsesionado a la industria de la moda trayéndonos nuevos aires de looks 70’s, de nuevo se vuelve a abrir el abanico y vamos desde el delicado plumetti y el encaje, hasta los leotardos college

    SHOCKS CALCETINES

    Pero no nos olvidemos que las medias además de un complemento son un gran aliado ya que las de efecto thermo nos abrigarán mucho más que un pantalón vaquero en los días más fríos, los pantys wellness con su efecto compresivo nos aliviarán la pesadez en las piernas y nos reactivarán la circulación con su efecto de compresión gradual. Y las medias opacas siempre son una buena opción elijas el grosor que elijas desde 50 hasta 100DEN. ¿Te atreves a darle una nota de color?

    El Mundo media se vio conquistado por los leggins ya hace un par de décadas y vamos a aprovechar este blog para daros unas pinceladas también sobre ellos, ya que no sólo son básicos en la vida…

    LEGGINGS

    Los leggins técnicos deportivos que están muy presentes en nuestro día a día y sea la época del año que sea. 

    Los “efecto shape” de Spanx no tienen competidores además de ser nuestros favoritos, afinan la figura hasta dos tallas y son super confortables.

    Cada vez son más las casas de medias que se atreven a coquetear con las colecciones de moda, y entre las prendas que las componen nos quedamos con los leggins que no son leggins, esos pantalones de tejido elástico con cinturilla de goma, la versión más moderna del pantalón comodón o la más vestida del sport.

    Elijas el look que elijas tenemos tus “+ que medias” en El Baúl de Mari Cruz.

Escriba su comentario

* Nombre
* E-mail (No sera mostrado)
   Página Web (Url de la webhttp://)
* Comentario