El baul de Mari Cruz
  • ¿ABRIGO O PLUMAS?
    Escrito por
       Veces visto (299)
       0Comentarios

    ¿ABRIGO O PLUMAS?

    El cielo azul comienza a tornarse gris, los días se acortan y las mañanas son más frías, definitivamente, el invierno está llegando.  Tras estas dos semanas de agua y de caída de temperaturas, las prendas de abrigo y las botas han pasado a ser una necesidad absoluta, no hay mejor momento que ahora, para actualizar nuestro armario con un abrigo nuevo (o dos, o tres).

    Como cada invierno, las colecciones de abrigos se presentan en infinidad de estilos: desde el clásico abrigo de paño, al de lana, los de piel y de peluche, los acolchados y los plumas ya sean cortos o largos, las parkas con capucha …

    PLUMAS

    ¡Que no cunda el pánico! 

    Sea cual sea el estilo que elijas, una cosa está clara, buscar el abrigo perfecto puede ser una ardua tarea, especialmente cuando hay tantos estilos diferentes donde elegir y lo queremos empezar a usar desde ya mismo. 

    Y aunque siempre hay esos diseños atemporales que nos acompañan invierno tras invierno, nos gusta adaptar las nuevas tendencias que se apoderan tanto de la pasarela como del «street style». Nuevos colores, cortes y estilos.

    ABRIGOS

    Los más demandados los abrigos reversibles (un 2 por uno para las más indecisas) y “los plumas” que ya se van volando!!!

    Date una vuelta por El Baúl de Mari Cruz para que puedas elegir bien y afrontar el frio como te mereces.

    ¿Plumas o abrigo? Te costará decidir

     

Escriba su comentario

* Nombre
* E-mail (No sera mostrado)
   Página Web (Url de la webhttp://)
* Comentario