El baul de Mari Cruz
  • No somos un número
    Escrito por
       Veces visto (414)
       1Comentarios

    No somos un número

    Cada una creamos nuestra imagen y nuestro estilo único, pero a ello se suma nuestra esencia, nuestra personalidad, nuestro carácter y nuestro modo de vida, trabajo y aficiones. 

    Somos únicas.”

    PRIMA DONNA Y TWIST

    En lo que a sujetadores se refiere encontrar   el modelo y talla adecuada es primordial y de ahí nuestra insistencia en lo importante que es un asesoramiento personalizado, lo que ahora se llama "braffitting". Porque ojo, algunas aún piensan que conociendo “el numerito” tienen ya la llave maestra para todo… pues debemos deciros que no es así.

    Igual que cada una tenemos nuestra personalidad, los modelos de sujetadores también son distintos entre ellos en cuanto a sujeción se refiere… Dentro de cada firma encontramos diferencias de tallajes según corte o modelo, incluso esto puede variar si cambiamos los tejidos. Y si hablamos que nuestro cuerpo, también va cambiando..., vemos que no es la misma elección ahora que hace 15 años…

    ANITA

    Por todo ello, es tan importante determinar qué buscamos en un sujetador. Para qué actividad va a estar destinado, qué tipo de sujeción necesitamos y aquí también entran nuestros gustos porque incluso teniendo la misma talla, a cada una nos gusta o puede gustarnos diferentes sujeciones… Y por supuesto, lo más importante es tallar adecuadamente el contorno y la copa para el modelo elegido.

    Cómo veis, es algo más complejo que una fórmula matemática y no puede resumirse en un número y una letra. Si a esto, le añadimos el asesoramiento personalizado que sólo un comercio especializado te puede brindar, el éxito está asegurado.

    LAVENTURE ANDRES SARDA

    Con esta entrada de blog queremos volver a poner en valor nuestra labor diaria. Que no somos un autoservicio y que conocer a nuestras clientas es la parte más importante de nuestro trabajo.

    Te esperamos, como siempre, en El Baúl de Mari Cruz para ofrecerte la experiencia de encontrar el sujetador que estabas buscando.

    1Comentarios

      • Avatar
        Cristina
        ene 23, 2020

        Cómo es habitual, vuestros consejos a N de gran ayuda. Gracias

Escriba su comentario

* Nombre
* E-mail (No sera mostrado)
   Página Web (Url de la webhttp://)
* Comentario