El baul de Mari Cruz
  • Tejidos Técnicos
    Escrito por
       Veces visto (361)
       0Comentarios

    Tejidos Técnicos

    Están presentes en la ropa deportiva, en las colecciones de vestir, en el baño y por supuesto han llegado a la ropa interior: son los tejidos técnicos.

    Son la revolución en el sector textil y se han convertido en el máximo ejemplo de innovación y progreso a través de nuevas técnicas, materiales, aplicaciones y beneficios.

    El sector de la moda está inmerso de lleno en esta corriente y unida a la filosofía ECO-sostenible están marcando el camino a seguir, tal y como hemos podido comprobar en las últimas pasarelas.

    Así pues, en la corsetería y el underwear también hay grandes avances en lo que a materiales y diseño se refiere. Queremos beneficios saludables, comodidad, diseño y durabilidad. Los nuevos tejidos han supuesto una verdadera revolución.

    Anita active

    saxx

    ¿Quiénes son y que nos aportan?

    Lycras Xtra Life: duraderas, ligeras y de secado ultra rápido

    Tejidos 3D: formados por varias capas de tejido sintético que aumentan significativamente la transpirabilidad por la micro cámara de aire que se crea entre la prenda y nuestra piel facilitando la libre circulación del aire.

    Tules rígidos y elásticos: para dar vida a todas las transparencias imaginables como una segunda piel.

    Tejidos lisos, estampados y gofrados: lisos ultralisos, efecto seda, con los prints más vanguardistas o los texturizados con relieves. Todo al servicio de la moda.

    Microfibras y tejidos de poliamida y poliéster con elastómero para lencería. Elasticidad y resistencia con un acabado delicado, la combinación perfecta.

    Tejidos modelantes, shapes y control: cada vez más finos, sin costuras, con máxima compresión y sobre todo invisibles.

    Tejidos hipoalergénicos y wellness: desde los que dan micro masaje para favorecer la circulación, hasta los especializados en hipersensibilidad en la piel y los resistentes a radioterapias. 

    Velours aprestados, bordados aplicados, encajes tridimensionados… Todo un mundo nuevo de fantasía para no dejar de soñar

    Compruébalo tu misma en El Baúl de Mari Cruz

    control

Escriba su comentario

* Nombre
* E-mail (No sera mostrado)
   Página Web (Url de la webhttp://)
* Comentario