El baul de Mari Cruz
  • PONIENDO EN VALOR
    Escrito por
       Veces visto (170)
       2Comentarios

    PONIENDO EN VALOR

    Continuando con nuestra actividad y compromiso, hoy es día de publicación de nuestro blog.

    Queremos estar en nuestra cita, para nosotras es momento de poner en valor lo que estamos haciendo y sacar fuerzas y ánimo para seguir adelante apoyándonos, #entretodospodemos.

    En estos días fijamos rutinas y creamos otras nuevas para mantener nuestro cuerpo y mente activos y con pensamientos constructivos.

    Hoy creemos que es importante resaltar que en El Baúl de Mari Cruz prima la cercanía de sus marcas. Todas ellas con el compromiso de eco-sostenibilidad tanto en sus tejidos como en su producción. Queremos resaltar que nosotras apostamos por estas firmas por su calidad, diseño y porque su forma de trabajar y producir es similiar a nuestra filosofía.

    Estos días algunas de ellas también han cerrado sus puertas y han parado sus máquinas para dejar aparcada su producción y ponerse a fabricar mascarillas.

    Un aplauso por esas costureras!!!

    Vandevelde

    Por nuestra parte y desde nuestro pequeño comercio hoy queremos valorar a nuestras clientas a las que echamos muchísimo de menos. . En este momento vamos a intentar presentaros novedades de las nuevas colecciones para dar un poco de color a nuestro día a día.

    Con muchas ganas de veros y atenderos personalmente en nuestras tiendas, hasta el próximo abrazo os enviamos uno virtual desde el corazón de El Baúl de Mari Cruz.

    ENTRETODOSPODEMOS

    2Comentarios

      • Avatar
        Marian
        mar 20, 2020

        Aupa esas modistas,

      • Avatar
        CRISTINA
        mar 20, 2020

        ESKER MILE por vuestra cercanía, cariño y sensibilidad!!. Entre tod@s lo conseguiremos!!!.

Escriba su comentario

* Nombre
* E-mail (No sera mostrado)
   Página Web (Url de la webhttp://)
* Comentario