El baul de Mari Cruz
  • Los tirantes
    Escrito por
       Veces visto (358)
       2Comentarios

    Los tirantes

    Con mucha ilusión y cariño, hoy queremos empezar esta nueva etapa de blog poniendo el punto de mira en “los tirantes”:

    Los tirantes decorados cobran cada vez mayor protagonismo en las colecciones de ropa íntima y algunos patrones ya son bestsellers de las grandes firmas. Hay modelos tan característicos que nos es inevitable identificarlos cuando los vemos asomar en algún hombro o escote.

    Tirantes icónicos bordados que pueden llevarse rectos, cruzados o atados al cuello: como las margaritas del modelo Avero de Marie Jo o los puntos encadenados del Tom de L’aventure.

    Tirantes de anchura extra, elegantes pero resistentes, con encaje o bordados como los del Madison y el Deauville de Prima Donna.

    AveroTomDeauville

    Tirantes con detalles en la espalda que proporcionan una adaptación extra sin marcar además de un escote posterior espectacular en V, como los del modelo Rosessence de Aubade y el I Do de Prima Donna Twist.

    No nos olvidemos de los tirantes confort, más anchos y acolchados, especialmente diseñados para sujetadores deportivos y de alivio como lo son el Air control y el Airita de Anita.

    RosessenceAirControlAirita

    Si los tirantes se te clavan, si se te escurren, si no te sientes cómoda… te invitamos a que vengas, nos escribas, nos consultes… así podremos asesorarte en lo que sea más adecuado para tu necesidad en este momento. 

     Te esperamos en El Baúl de Mari Cruz.

    2Comentarios

      • Avatar
        Cristina
        sep 17, 2020

        Los tirantes, punto importante para el confort sobre todo a cierta edad. La estética importa y mucho pero la comodidad es primordial. Gracias por vuestra aportación

        • Avatar
          El Baúl de Mari Cruz
          sep 23, 2020

          Una vez más agradecemos tus comentarios Cristina,. Gracias a ti.

Escriba su comentario

* Nombre
* E-mail (No sera mostrado)
   Página Web (Url de la webhttp://)
* Comentario