El baul de Mari Cruz

Bienvenidos a la web de Mari Cruz, un negocio familiar dedicado a la lencería y corsetería de calidad desde hace tres generaciones.


Os imagináis como puede ser vender “corsetería” en un pequeño pueblo del norte de Navarra?
Pues mirar, cómo vivimos en la frontera con Francia, para nosotros la palabra “corsetería” es algo normal en nuestro día a día, vamos que nos acordamos de esos corsés franceses que tanto han influenciado y revolucionado en las mujeres de todo el mundo, pues esa es nuestra base del comienzo de negocio. Nuestra historia con el nombre de Lencería Mari Cruz comenzó en el año 1990 aunque ya se recogía el testigo de la tienda de la primera generación; mi abuela, que a su vez venía de tienda familiar, se dedicaba a coser y bordar ropa artesanal, sobre todo para niños, desde punto smock hasta vestidos y trajes de comunión, camisones y ropa de cama de aquella época, las antiguas enaguas… Era una mujer innovadora por lo que aprendió a arreglar medias y así pudo introducir este tipo de artículos en su tienda y luego más adelante corsetería.

Como decía, al abrir el nuevo local en 1990, Mari Cruz le da un nuevo aire al negocio y lo va especializando, así nos orgullece poder decir que ha destacado por su iniciativa en conseguir los mejores y más novedosos productos de firmas tanto nacionales como internacionales gracias a sus continuas visitas a ferias y su interés en conocer artículos de diferentes fabricantes para poder ofrecer un amplio muestrario en lencería, corsetería, bañadores y artículos más especializados en su sector.


En estos últimos años, al coger el testigo del negocio la tercera generación, vuelve a renovarse la tienda y ampliar su selección de artículos introduciendo una colección de moda exterior, así ahora podemos ofrecer, corsetería, lencería, bañadores, pantalones, camisas, abrigos.... con estilos que van desde el clásico al vanguardista adaptándose a las preferencias de nuestros clientes y siempre ayudando a una elección acertada del producto para cada uno, con una atención personalizada, siempre cordial, ofreciendo también la posibilidad de dar un servicio especial a puerta cerrada mediante cita previa.



Con nuestra web pretendemos abrir un nuevo canal de comunicación para acercarnos más a nuestros clientes a través de internet así como poner a su disposición la posibilidad de consultar una cuidada selección de artículos y colecciones disponible en nuestra tienda, así mismo, os mantendremos al día en sugerencias y novedades.