El baul de Mari Cruz
Beauty Sleep Mask Pro-firming de Myshapes Ver más grande

Beauty Sleep Mask Pro-firming de Myshapes

Nuevo producto

El tratamiento natural con tecnología Emana para el contorno de ojos mientras duermes.

Beauty Sleep Mask Pro-firming de Myshapes es el complemento perfecto a tu rutina de belleza, es única para combatir los signos del cansancio y recuperar y mantener la elasticidad y firmeza de la piel. Perfecta para su uso en tratamientos para el rejuvenecimiento del contorno de los ojos por el aumento y la estimulación en la producción de colágeno. El mejor aliado para aportar firmeza y elasticidad en la delicada zona del contorno de ojos sin introducir ningún principio activo en el organismo.

BENEFICIOS - Mejora de la circulación sanguínea - Estimula el metabolismo celular - Mejora la elasticidad de la piel - Mejora la síntesis del colágeno

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

24,00 € impuestos inc.

  • Beauty Sleep MaskPro-firming estimula la síntesis del colágeno, mejora la firmeza de la piel y la elasticidad del contorno de ojos. Está desarrollada con el innovador tejido de nanofibra Emana que contiene cristales bioactivos en la matriz del polímero. Este material en contacto con la piel absorbe el calor y lo devuelve en forma de rayos infrarrojos lejanos (FIR) que estimulan el metabolismo celular. La interacción entre Beauty Sleep Mask y la piel es totalmente física, sin migración química hacia el cuerpo.

Productos relacionados